*Palo Azul se refiere comúnmente por su nombre científico: Eysenhardtia polystachya / E. polystachya / E.P - Cyclolepis genistoides / C. genistoides
*Muchos de los estudios fueron publicados en ingles, así que utilizamos un intérprete certificado en traducciones de Español/Inglés por Cyracom International para traducirlos a Español.
¡Hola! Como proveedores de palo azul 100% natural y auténtico, queremos que tengas en cuenta lo siguiente:Toda la información proporcionada en nuestra página web se basa en investigaciones realizadas por expertos y estudios científicos. Sin embargo, debes tener en cuenta que la información presentada aquí no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional. Es importante que consultes a tu médico antes de usar cualquier producto nuevo, especialmente si estás tomando algún medicamento o tienes alguna condición médica.Además, como proveedores de palo azul, no nos hacemos responsables por cualquier resultado que pueda surgir de su uso. La información que proporcionamos es solo con fines educativos y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.Es importante tener en cuenta que los efectos del palo azul pueden variar de persona a persona y que no todos pueden experimentar los mismos beneficios. También es importante que, en caso de tener alguna reacción alérgica o efecto secundario, consultes a un médico de inmediato.Esperamos que esta información sea útil para ti y te ayudemos a tomar decisiones informadas sobre el uso de palo azul. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.Realizamos un estudio prospectivo entre 25,096 hombres del Estudio de Seguimiento de Profesionales de la Salud. La ingesta total de flavonoides y subclases se calcularon a partir de cuestionarios de frecuencia de alimentos recopilados cada 4 años. Los participantes calificaron su función eréctil en 2000 (con informes históricos de 1986) y nuevamente en 2004 y 2008.
Específicamente, durante 10 años de seguimiento y después del ajuste para una serie de posibles factores de confusión, incluidos los factores de riesgo clásicos de ECV y una gama de factores de estilo de vida, los hombres en el más alto en comparación con el quintil más bajo de la ingesta de flavanonas, flavonas y antocianinas tuvieron un 9-11% de incidencia reducida. Esta magnitud de efecto es similar a realizar 7.7-16.5 tareas metabólicas equivalentes por semana de actividad física (37), lo que equivale a aproximadamente 2-5 h de caminar a paso ligero por semana.
Nuestros datos fortalecen el conocimiento de que una dieta saludable, específicamente una rica en varios flavonoides, junto con el aumento de la actividad física y el mantenimiento del peso corporal son componentes importantes de la salud para mejorar la salud sexual y la reducción del factor de riesgo de ECV. Aunque la magnitud del riesgo reducido de aumento de la ingesta de flavonoides en la función eréctil fue moderada (9-11%), los beneficios potenciales para mejorar la función eréctil podrían ser importantes a nivel de la población.
Curiosamente, en nuestro análisis conjunto, observamos que los individuos que consumieron una alta ingesta de antocianinas y flavanonas y que eran físicamente activos tenían un 21% menor riesgo de disfunción eréctil en comparación con aquellos que consumían una baja ingesta de antocianinas y flavanonas y bajos niveles de actividad física.
Conclusiones: Estos datos sugieren que una mayor ingesta habitual de alimentos específicos ricos en flavonoides se asocia con una menor incidencia de disfunción eréctil. Por lo tanto, la mejora en la función eréctil en los hombres debe agregarse a la creciente lista de beneficios clínicos provocados por un estilo de vida saludable, incluida una mayor ingesta de flavonoides.
La disfunción sexual es relativamente común en hombres jóvenes, presentando en manifestaciones diversas, incluida la disfunción eréctil (DE), que modificaciones en la dieta, incluido el aumento de la ingesta de antioxidantes dietarios, se han sugerido como enfoques prometedores y rentables.
Los hombres con disfunción eréctil informaron un promedio mensual más bajo de la ingesta de flavonoides totales (-2.18 g, 95% CI = -3.15 a -1.21, P < .001) y todas las subclases de flavonoides (P< .001) en comparación con los controles. El ajuste de la ingesta para la edad y el índice de masa corporal permitió que el consumo de flavonoides 50 mg / día redujo el riesgo de Disfuncion Eréctil (DE) en un 32%.
El aumento de la ingesta de frutas, verduras y flavonoides disminuye el riesgo de disfunción eréctil en hombres jóvenes.
La ingesta baja de flavonoides, en particular flavona, se asocia con la disfunción eréctil en hombres adultos jóvenes.
Polifenos naturales en dietas basadas en plantas han ganado interés en los últimos tiempos debido a sus funciones en la prevención de diversas especies de oxígeno y recientemente en Disyunción Eréctil DE.
Los progresos realizados hasta ahora en este sentido sugiere que la inhibición de la enzima arginasa, la acetilcolinesterasa, enzima convertidora de angiotensina, la rho-quinasa II; la activación de células endoteliales y de la NO sintasa neuronal; disminución de la síntesis de la hormona luteinizante y la reducción de testosterona; la activación de la información en silencio regulador 2-las enzimas relacionadas con la (sirtuin1) así como de los radicales libres/especies reactivas de oxígeno como la inhibición de los mecanismos a través de los cuales los polifenoles identificados en esta revisión ejercer funciones beneficiosas en la gestión de DE.
Se demuestra que el estrés oxidativo está involucrado en el mecanismo fisiopatológico de la disfunción eréctil (DE). Se encontró una disminución de los niveles de actividad SOD, expresión de NOx y eNOS, así como niveles elevados de TBARS en el grupo diabético en comparación con el grupo control. El tratamiento con 20 y 50 mg/kg de quercetina mejoró la actividad SOD, los niveles de NOx y TBARS en el cuerpo cavernoso de ratas diabéticas. La disminución de la expresión de NOS en ratas diabéticas solo se mejoró con 50 mg / kg de tratamiento con quercetina. La quercetina podría mejorar la disfunción eréctil en ratas diabéticas al inhibir el estrés oxidativo.
Realizamos un estudio prospectivo entre 25,096 hombres del Estudio de Seguimiento de Profesionales de la Salud.
En análisis estratificados por edad, una mayor ingesta de flavanonas, antocianinas y flavonas se asoció significativamente con una reducción en el riesgo de Disfunción Eréctil DE solo en hombres <70 y viejos y no en hombres mayores.
En el análisis basado en alimentos, una mayor ingesta total de fruta, una fuente importante de antocianinas y flavonas, se asoció con una reducción del 14% en el riesgo de DE.
CONCLUSION:
Estos datos sugieren que una mayor ingesta habitual de alimentos específicos ricos en flavonoides se asocia con una menor incidencia de disfunción eréctil.